Cargando... Por favor espere...

Nuestra Compañia

WIFI COLOMBIA es una marca de Servicios Corporativos en Telecomunicaciones  S.A.S. ESP.

Somos un Operador WISP, llevamos internet, datos y telefonía ip, en Colombia a las áreas Metropolitana, Rural, e Intermunicipal, Nuestra tecnología está basada en Enlaces WiFi con tecnología Pre-Wimax, Satelitales, y Fibra Óptica.

Nuestra cobertura en el territorio nacional es en Fibra Óptica y Satelital  y en Departamento del Meta y Llanos Orientales con redes en WiFi.
Con el fin de ampliar nuestra cobertura estamos en continuo desarrollo de nuevos proyectos para zonas donde la tecnología no esta al alcance.

Nuestra nodo principal esta ubicado en la ciudad de Villavicencio.

Hemos desarrollado con el pasar de los años y fruto de la experiencia, SERVICIOS DE VALOR AGREGADO en Telecomunicaciones, soportados sobre una moderna plataforma, con el fin de brindarle a nuestros clientes accesos a tecnologías de la información de la forma más económica, sencilla, segura y escalable del mercado.

Contamos con una alta experiencia en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas, siendo esto nuestra mejor carta de presentación al convertirnos en la mejor alternativa en la prestación de productos y servicios a empresas, instituciones, operadores de telecomunicaciones y hogares.

Con presencia en varios municipios de la región y con una cobertura de red  avanzada.
WIFI COLOMBIA garantiza la redundancia en las comunicaciones de sus clientes y le da los siguientes beneficios:

* Anchos de banda ESTABLES, con relación a las velocidades que actualmente se encuentran en el  mercado. Entendemos claramente las necesidades de personas y empresas; en consecuencia desarrollamos soluciones reales con altos estándares tecnológicos y calidad de servicio.

* Contamos con Backbone de Fibra Óptica central enlazado a la red de anillo WiFi, permitiendo ofrecer soluciones 100% propias y sin intermediarios.

* El departamento de desarrollo e investigación, con personal altamente capacitado; diseña constantemente soluciones orientadas a resolver sus necesidades y exigencias tecnológicas
.

* Disponibilidad en los servicios de 99,6%, gracias a la topología en anillo, equipo técnico y humano, patrullas de reacción en sitio y nuestro moderno centro de gestión que opera 7X24X365 en Fibra Óptica y 95% reacción apoyo telefónico inmediato 7x24x365 y apoyo en sitio de acuerdo a los tiempos de traslado, teniendo como punto de partida la ciudad de Villavicencio, sede donde está nuestra cuadrilla.

Scroll to top